Existen tan pocos restaurantes Gluten Free en Guatemala qué me parece una lástima que su mesera le dedique más de 15 minutos desde el ingreso a explicarme por qué no debiera comer allí.
Hoy encontré, en una aplicación, éste restaurante como dedicado Gluten Free, mi búsqueda constante porque mi hija es celiaca.
Ingresamos y nos invita a mejor ver el menú antes de entrar. Dijimos que queríamos una pizza de solo queso y nos explica que mejor compremos las empanadas "porque llevan lo mismo que las pizzas" y nos explica que lleva una mezcla de trozos de verduras. Reforzamos diciendo que la pizza que queríamos era la de solamente queso (nos explicó como 2 veces más que sin esa mezcla no tenía sabor) hasta que finalmente nos dijo que esa de queso nunca la había hecho y no sabía lo que llevaba, así que leyó del menú lo que llevaba y dijo que entonces sí, que esa no llevaba los vegetales pero que tardaba más de 30 minutos la preparación.
Le dijimos que estaba bien. Que ordenariamos desayuno mientras preparaban la pizza.
Así que nos sentamos y ordenamos un sándwich de huevo con queso y verdes (qué nos explicó que es un menjurje con especias y algunos vegetales). Pedimos eso, pero sin verdes.
Alli otros 10 minutos de explicar por qué si se le quita los verdes no va a tener buen sabor porque eso es lo que le da el sabor y que, si se pide sin verdes, va a ser solo un pan con huevo y que el pan es de yuca y que no va a saber bien.
Mi hija es celiaca y sabemos qué es un pan de yuca, sabemos qué es y a qué sabe. Si el cliente quiere algo que para el mesero no sabe bien, pero es al gusto del cliente, sírvanlo. Será culpa del cliente si lo que pide no tiene todo el sabor que podría tener.
Ya cansados de no poder pedir mejor nos fuimos.
read moreread less